Alimarket: Informe 2022 del sector de Zumos y Néctares

Extracto informe

» Los zumos frescos tienen como principal exponente a la murciana AMC, que además crece en la distribución organizada con su marca propia casi un 9% en litros y un 17% en facturación. Este es el primer operador de zumos por volumen en nuestro país, si contamos la producción para terceros y MDD, y está abordando precisamente con su enseña ‘Via Nature’ un nuevo segmento, el de los platos preparados, con una gama de cremas y guisos.»

«Así, por ejemplo, AMC Natural Drinks destinó el año pasado 34,5 M€ para ampliar la capacidad de su fábrica holandesa y para actuaciones enmarcadas en su Plan Global de Sostenibilidad, así como para I+D, orientada a la “creación de nuevos productos y tecnologías disruptivas que nos permitan seguir aportando valor a los consumidores internacionales de bebidas naturales, saludables y plant based (100% vegetales)”. Así, está lanzando “referencias innovadoras tanto en zumos de fruta, smoothies, licuados vegetales, tés, cafés, gazpachos y salmorejos, como en las nuevas gamas plant based” y, más en concreto, ha ampliado el portfolio de su marca propia ‘Via Nature’ con una bebida de zumo de frutas y avena con arándano y açaí.»

 

https://www.alimarket.es/alimentacion/informe/349891/informe-2022-del-sector-de-zumos-y-nectares

 



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies